Apaga la luz Favorite Comentarios () Reportar
0
0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5
Cargando…

BirdBox – A ciegas

Los sobrevivientes de un planeta diezmado deben evitar encontrarse cara a cara con una entidad que toma la forma de sus peores temores y los mata.

Una mujer y dos niños navegan río abajo con los ojos vendados para llegar a un refugio después de que unas fuerzas extrañas provoquen suicidios masivosalrededor del mundo.

La película narra la historia en analepsis, es decir, mostrando los acontecimientos actuales con los sucesos pasados desde el inicio de la invasión global. Las criaturas que irrumpen en la Tierra se convierten en los peores miedos de las personas cuando son observadas y provocan un comportamiento imperioso y adictivo al suicidio y la autolesión.

La historia comienza cuando Malorie, una mujer embarazada, se dirige a un hospital junto a su hermana Jess, donde se dan cuenta de que la amenaza se convierte en riesgo que hasta entonces azotaba a Europa ya se encuentra en Norteamérica. Ambas buscan refugio, pero en el camino Jess resulta «contaminada» y estrella el vehículo antes de suicidarse.

Malorie logra refugiarse con otras personas en la casa de un vecino y así empiezan a vivir experiencias para tratar de sobrevivir y salvar sus vidas. El virus o contaminante no afecta a ciertas personas lunáticas, quienes anhelan que todos miren dichas criaturas abominables y deplorables.

Duración: 124 min

Calidad: 1080p

Lanzamiento:

IMDb: 6.7

Keywords:
BirdBox – A ciegas
BirdBox – A ciegas
BirdBox – A ciegas
BirdBox – A ciegas
BirdBox – A ciegas
Servidor Idioma Calidad Links